Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.vademecum.es › principios-activos-azitromicina-j01fa10Azitromicina - Vademecum.es

    Vademecum.es ofrece información sobre el antibiótico azitromicina, que se usa para tratar infecciones bacterianas de diversos órganos y sistemas. Consulta las precauciones, interacciones, efectos adversos y dosis según la vía de administración.

  2. La azitromicina está indicada en el tratamiento de las infecciones producidas por microorganismos sensibles, tales como: Infecciones del aparato respiratorio superior e inferior (incluidas otitis media, sinusitis, faringoamigdalitis, bronquitis y neumonía), producidas por los gérmenes citados anteriormente, entre otros: S. pneumoniae, H ...

  3. Información sobre la azitromicina, un antibiótico macrólido que actúa inhibiendo la síntesis de proteínas bacterianas. Se indica para infecciones respiratorias, de la piel, de transmisión sexual y otras causadas por organismos susceptibles.

  4. quÉ es azitromicina cinfa y para quÉ se utiliza | antes de tomar azitromicina cinfa | cÓmo tomar azitromicina cinfa | posibles efectos adversos | conservaciÓn de azitromicina cinfa | informaciÓn adicional

  5. Azitromicina está indicada en el tratamiento de las siguientes infecciones causadas por microorganismos sensibles (ver secciones 4.2, 4.4 y 5.1). Sinusitis bacteriana aguda. Faringoamigdalitis. Otitis media aguda. Exacerbación aguda de la bronquitis crónica. Neumonía adquirida en la comunidad, de leve a moderadamente grave.

  6. La azitromicina está indicada para infecciones causadas por organismos susceptibles; infecciones del tracto respiratorio inferior incluyendo bronquitis y pneumonía, en infecciones de la piel y tejidos blandos, en otitis media aguda y en infecciones del tracto respiratorio superior incluyendo sinusitis y faringitis/amigdalitis.

  7. Propiedades farmacológicas. Como otros macrólidos, en gérmenes susceptibles se une a la subunidad ribosomal 50S y suprime la síntesis proteica. Es bacteriostática y puede ser bactericida en concentraciones altas o en microorganismos altamente susceptibles.