Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La atalaya en la Biblia hace referencia a una torre de vigilancia o puesto de observación elevado, desde el cual se podía vigilar el horizonte en busca de posibles amenazas. Representa en términos espirituales un lugar de alerta y de dirección divina.

  2. En la Biblia, la atalaya es mencionada como un lugar estratégico desde donde se puede vigilar y advertir de posibles peligros. De manera simbólica, la atalaya representa la responsabilidad de los líderes espirituales de velar por la comunidad, guiándola y protegiéndola.

  3. En la Biblia, la atalaya es vista como un puesto de vigilia y observación. En la antigüedad, las atalayas eran personas encargadas de vigilar y proteger una ciudad o fortaleza, advirtiendo sobre la llegada de cualquier amenaza.

  4. El término «atalaya» es importante para entender correctamente algunos versículos bíblicos debido a que este término se refiere a una persona que vigila o guarda desde un sitio elevado. En la Biblia, los atalayas eran los vigilantes que advierten sobre algún peligro que se acerca.

  5. La Atalaya simboliza la observación constante de Dios sobre nosotros, enfatizando la importancia de estar alerta y vigilantes en nuestra vida espiritual. Asimismo, se refiere al papel profético de transmitir la Palabra de Dios que los creyentes deben asumir.

  6. Hace 3 días · Un avión muestra cómo se ve el ojo de la tormenta del huracán Beryl desde dentro Dos aviones especiales capturaron impresionantes imágenes del huracán Beryl, ofreciendo una perspectiva única del fenómeno mientras avanza por el Mar Caribe. 03 julio 2024 14:10hrs 2 minutos de lectura. Compartir: Compartir

  7. Hace 4 días · Compartir. Así se ve el huracán Beryl desde la Estación Espacial Internacional. Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional pudieron observar el ojo del huracán Beryl a su paso por el Caribe el pasado 1 de julio. Beryl, que en ese momento era un huracán de categoría 4, en la escala Saffir-Simpson de 5 categoría s, ha ...