Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Geográficamente, el límite meridional de Asia Central está señalado por una línea casi ininterrumpida de cadenas montañosas, de unos 6.500 km de longitud, que llega desde la China hasta el mar Negro, dificultando el acceso hacia el interior desde Asia del Sureste, el subcontinente indio y Oriente Medio.

  2. Asia Oriental o Asia del Este es una de las veintidós subregiones en que la ONU divide el mundo. Está compuesta por seis paísesː Corea del Sur, Taiwán, Japón, Corea del Norte, Mongolia y la China además de dos dependencias, Hong Kong y Macao.

  3. Asia del Sur, Asia meridional o Sur de Asia es una de las veintidós subregiones en que la ONU divide el mundo. Está compuesta por ocho países: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Maldivas, Nepal, Pakistán y Sri Lanka. [10] Sus mayores ciudades son: Delhi, Karachi, Bombay y Daca.

  4. 19 de jul. de 2017 · El vasto territorio de Asia que comprende la cultura oriental se subdivide en las siguientes regiones: Asia central soviética (antigua Unión Soviética). Abarca los territorios de Kazajstán, Uzbekistán, Turkmenistán, Kirguistán, Tayikistán, Siberia y la vertiente del Cáucaso. Asia Oriental.

  5. Asia Central. Asia Central es una de las veintidós subregiones en que la ONU divide el mundo. Está compuesta por cinco paísesː Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán. Ucrania enfrenta escasez en su valiente lucha por sobrevivir.

  6. Asia Central. Es una región de Asia que va desde el mar Caspio hasta las fronteras de China y de las de Rusia hasta Asia del Sur. Se ha caracterizado históricamente por los pueblos nómadas y por la Ruta de la Seda. Como resultado ha sido la vía por la que se han movido personas, bienes e ideas entre Europa, Oriente Medio, Asia del Sur y ...

  7. Panorama general. Según las previsiones, Asia meridional crecerá un 5,8 % este año, una cifra superior a la de cualquier otra región del mundo con países en desarrollo, pero a un ritmo más lento que antes de la pandemia que no resulta suficiente para alcanzar los objetivos de desarrollo.