Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. 9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en ...

  2. Apocalipsis 4:8-11 RVR1960. Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

  3. 11 «Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder a, porque Tú creaste todas las cosas b, y por Tu voluntad existen 1 y fueron creadas».

  4. Apocalipsis 4:811 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; g y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, h el que era, el que es, y el que ha de venir.

  5. Apocalipsis 4:8-11. Nueva Versión Internacional. 8 Cada uno de ellos tenía seis alas y estaba cubierto de ojos, por encima y por debajo de las alas. De día y de noche repetían sin cesar: «Santo, santo, santo. es el Señor Dios Todopoderoso, el que era y que es y que ha de venir».

  6. 8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. 9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.

  7. Los cuatro seres vivientes, cada uno de ellos con seis alas, estaban llenos de ojos alrededor y por dentro, y día y noche no cesaban de decir: "SANTO, SANTO, SANTO, es EL SEÑOR DIOS, EL TODOPODEROSO, el que era, el que es y el que ha de venir." Reina Valera Gómez.