Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bueno, es cierto que tú puedes leerlo y hasta comprarlo, pero se trata de mí. Sí... reconozco que hay más personajes: una niña tímida, un par de amigos imaginarios y varios monstruos de la noche; pero yo soy el protagonista, el centro de atención.

  2. ¡Ay, Cuánto Me Quiero! es mucho más que una historia divertida y entretenida. A través de las aventuras del protagonista, Mauricio Paredes nos invita a reflexionar sobre temas tan importantes como la autoestima, la amistad y la superación personal.

  3. ¡Ay, cuánto me quiero! En realidad, para ser sincero, me amo. ¿Qué haría yo sin mi? ¡Qué suerte la mía, conocerme de toda la vida! Desde el día en que nací he estado conmigo. Prometo nunca dejarme solo. Me acompañaré siempre, donde sea que vaya. Antes de que yo naciera, mi mamá me tuvo dentro de ella durante nueve meses. ¡Qué señora tan suertuda!

  4. ¡Ay, cuánto me quiero! En realidad, para ser sin-cero, me amo. ¿Qué haría yo sin mí? ¡Qué suerte la mía, conocerme de toda la vida! Desde el día en que nací he estado conmi-go. Prometo nunca dejarme solo. Me acompa-ñaré siempre, donde sea que vaya. Antes de que yo naciera, mi mamá me tuvo dentro de ella durante nueve meses. ¡Qué ...

  5. 3 de jun. de 2022 · Una niña tímida, un par de amigos imaginarios y varios monstruos de la noche.

  6. Resumen. ¡Ay cuánto quiero este libro! Porque es mío y de nadie más. Buenos, es cierto que tú puedes leerlo y hasta comprarlo, pero se trata de mí. Sí, reconozco que hay más personajes: una niña tímida, un par de amigos imaginarios y varios monstruos de la noche; pero yo soy el protagonista, el centro de atención, el héroe.

  7. 1 de ene. de 2003 · Divertídisima historia que ayudar a verse a los niños a sí mismos y como se relacionan con otros. La importancia de la amistad y el compartir se muestran de forma muy graciosa en este ágil relato para niños mayores de 6 años, y algunos con un poquito más como yo.