Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A veces tengo ganas de ser un cursi. para decir: La amo a usted con locura. A veces tengo ganas de ser tonto. para gritar: ¡La quiero tanto! A veces tengo ganas de ser un niño. para llorar acurrucado en su seno. A veces tengo ganas de estar muerto.

  2. A veces…, Nicolás Guillén: Poema original. ¿Cuándo? Publicado en 1972, en el libro La rueda dentada . Acompañe la lectura del poema en audio. A veces tengo ganas de ser cursi 1. para decir: La amo a usted con locura. 2. A veces tengo ganas de ser tonto 3. para gritar: ¡La quiero tanto! 4. A veces tengo ganas de ser niño 5.

  3. A veces. [Poema - Texto completo.] Nicolás Guillén. A veces tengo ganas de ser un cursi. para decir: La amo a usted con locura. A veces tengo ganas de ser tonto. para gritar: ¡La quiero tanto! A veces tengo ganas de ser un niño. para llorar acurrucado en su seno.

  4. Nicolás Guillén. A veces... A veces tengo ganas de ser un cursi. para decir: La amo a usted con locura. A veces tengo ganas de ser tonto. para gritar: ¡La quiero tanto! A veces tengo ganas de ser un niño. para llorar acurrucado en su seno. A veces tengo ganas de estar muerto. para sentir, bajo la tierra húmeda de mis jugos,

  5. Autor: Guillén, Nicolás, 1902-1989. Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2000. Nota general: Pertenece a : La rueda dentada (1972) . Cuba, grabaciones Egrem, Ciudad de la Habana, 1994. Notas: Voz de Nicolás Guillén. Donación de la Fundación Nicolás Guillén (Cuba). Forma/género: audio, Audio.

  6. poesi.as › ng721010A VECES...

    para gritar: ¡La quiero tanto! A veces tengo ganas de ser un niño. para llorar acurrucado en su seno. A veces tengo ganas de estar muerto. para sentir, bajo la tierra húmeda de mis jugos, que me crece una flor rompiéndome el pecho, una flor, y decir: Esta flor, para usted. Nicolás Guillén.

  7. A VECES de Nicolás Guillén. A veces tengo ganas de ser un cursi. para decir: La amo a usted con locura. A veces tengo ganas de ser tonto. para gritar: ¡La quiero tanto! A veces tengo ganas de ser un niño. para llorar acurrucado en su seno. A veces tengo ganas de estar muerto. para sentir, bajo la tierra húmeda de mis jugos,