Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bloque sustituto de injerto óseo poroso Interpore Cross Pro Osteon 500 10.0 cc, 10 mm x 20 mm x 50 mm. Parte # 5B100 Exp 10/14. En perfecto estado, pero sellada expirado. No es para uso humano en los EE.UU..

  2. Los sustitutivos óseos se pueden clasificar en injertos óseos (autoinjertos, homoinjertos, xenoinjertos), cerámicas (hidroxiapatita –HA–, sulfato cálcico…) y factores de crecimiento (proteínas morfogenéticas óseas –BMP, bone morphogenetic proteins–, plasma rico en plaquetas –PRP–, matriz ósea desmineralizada –DBM, demineralised bone matrix–…) (2...

  3. Respondiendo a esta limitación se comercializa una nueva presentación, el Pro-Osteon 200 y 500 R. Sólo parte de la superficie del carbonato cálcico del exosqueleto del coral se sustituye por hidroxiapatita de forma que los osteoclastos degradan el carbonato cálcico rápidamente consiguiendo la integración de la mayor parte del implante en ...

  4. Los injertos y sustitutos óseos en prótesis de cadera se utilizan para realizar cirugías reconstructivas de prótesis en los que ha habido pérdidas óseas entorno a la articulación o cuando ésta presenta defectos. Sirven para la reparación de fracturas, pseudoartrosis o para ayudar a la fijación de nuestros implantes.

  5. El sustituto de injerto óseo sintético suele estar hecho de material como fosfato cálcico o sulfato cálcico. El sustituto óseo elaborado de forma natural suele provenir de un autoinjerto, en el que el donante y el receptor son el mismo individuo, o de un aloinjerto, que utiliza hueso de cadáver.

  6. Encuentre fácilmente su sustituto óseo sintético entre las 113 referencias de las mayores marcas en MedicalExpo (MIS Implants Technologies, Curasan, ...), el especialista de los equipos médico-sanitarios que le acompañará en sus adquisiciones profesionales.

  7. 1 de jun. de 2014 · Los sustitutos óseos forman parte en la actualidad del arsenal del cirujano para hacer frente a una pérdida ósea. Existen varias familias de ellos, la mayoría de origen sintético y algunos de origen biológico.