Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Habana es una película dirigida por Sydney Pollack con Robert Redford, Lena Olin, Alan Arkin, Raul Julia .... Año: 1990. Título original: Havana. Sinopsis: Cuba, 1958. Dictadura del general Batista. Jack Weil (Robert Redford), un tahúr profesional, se encuentra en La Habana con la intención de jugar la partida de póker de su vida.

  2. Jack Weil (Robert Redford), un tahúr profesional, se encuentra en La Habana con la intención de jugar la partida de póker de su vida. Vive completamente al margen de la política, pero enseguida se da cuenta de que la ciudad es un auténtico nido de espías, policía secreta y revolucionarios castristas.

  3. Habana es una película dirigida por Sydney Pollack con Robert Redford, Lena Olin. Sinopsis : La Habana, año 1958. Jack Weil es un fantástico jugador de póker profesional que intenta buscar la...

  4. Jack Weil (Robert Redford), un tahúr profesional, se encuentra en La Habana con la intención de jugar la partida de póker de su vida. Vive completamente al margen de la política, pero en seguida se da cuenta de que la ciudad es un auténtico nido de espías, policía secreta y revolucionarios castristas.

  5. Sydney Pollack (Tal como éramos, Tootsie) dirige don mucho oficio a Robert Redford y Lena Olin (El quinto hombre, Chocolat) en este drama donde destaca la fotografía suave y cálida. Sin embargo, el conjunto no acaba de funcionar debido a un exceso melodramático que parece algo impostado.

  6. Jack Weil (Robert Redford), un tahúr profesional, se encuentra en La Habana con la intención de jugar la partida de póker de su vida. Vive completamente al margen de la política, pero en seguida se da cuenta de que la ciudad es un auténtico nido de espías, policía secreta y revolucionarios castristas.

  7. Robert Redford. Alguien dijo, no recordamos quién, que al conocer a Robert Redford comprobó que no se parecía a ninguno de sus personajes, y esto era muy consolador. El elogio, porque parece serlo, viene al caso con motivo de la estancia de Redford en La Habana. Llegó el viernes 29 de abril de 1988.