Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de jun. de 2024 · El tema principal de este poema es el amor. A través de elementos de la naturaleza, la autora pretende convocarnos a bailar una “danza” que nos une de manera fraternal. El amor entendido, incluso, como indicio de la paz mundial y, en última instancia, como lo único que nos puede salvar.

  2. Dame la mano y danzaremos; dame la mano y me amarás. Como una sola flor seremos, como una flor, y nada más... El mismo verso cantaremos, al mismo paso bailarás. Como una espiga ondularemos, como una espiga, y nada más. Te llamas Rosa y yo Esperanza; pero tu nombre olvidarás, porque seremos una danza en la colina y nada más...

  3. Dame la mano y danzaremos; dame la mano y me amarás. Como una sola flor seremos, como una flor, y nada más... El mismo verso cantaremos, al mismo paso bailarás. Como una espiga...

  4. dame la mano y me amarás. Como una sola flor seremos, como una flor, y nada más... El mismo verso cantaremos, al mismo paso bailarás. Como una espiga ondularemos, como una espiga, y nada más. Te llamas Rosa y yo Esperanza; pero tu nombre olvidarás, porque seremos una danza. en la colina, y nada más... Nota.

  5. 25 de nov. de 2016 · Proponemos unas actividades, a modo de sugerencias, a partir de una sencillo poema de Gabriela Mistral. Este texto y propuesta didáctica puede ser adecuado para 3º o 4º de E. Primaria. Os dejo aquí la activdad que podréis descargar haciendo clic en la flecha. Dame la mano y danzaremos.

  6. Dame la Mano, Gabriela Mistral: Poema original en análisis. Lectura en audio con IA (en pruebas) Dame la mano y danzaremos; 1. dame la mano y me amarás. 2. Como una sola flor seremos, 3. como una flor, y nada más... 4. El mismo verso cantaremos, 5. al mismo paso bailarás. 6. Como una espiga ondularemos, 7. como una espiga, y nada más. 8.

  7. Miren qué lindos estos versos: "Dame la mano y danzaremos; dame la mano y me amarás. Como una sola flor seremos, como una flor y nada más". El poema completo de Mistral está en el libro Luciérnaga, que tiene versos de poetas chilenos seleccionados por Oresthe Plath para niñas y niños.