Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Countdown. La hora de tu muerte es una película dirigida por Justin Dec con Elizabeth Lail, Jordan Calloway. Sinopsis : Quinn Harris, una enfermera que se descarga de Countdown, una aplicación ...

  2. La hora de tu muerte. Terror. Thriller | Internet / Informática. Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada 'Countdown', que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida.

  3. Sinopsis. Una enfermera descarga una app que informa al usuario de cuándo morirá. La app le comunica a la joven que fallecerá en tres días y, a partir de ese momento, empieza una carrera frenética por sobrevivir a lo que parece inevitable.

  4. 31 de ene. de 2020 · Cuando una enfermera descarga una aplicación que dice predecir el momento en que una persona morirá, le dice que solo le quedan tres días de vida. Con el reloj corriendo y una figura obsesionándola, debe encontrar una manera de salvar su vida antes de que se agote el tiempo.

  5. Countdown (conocida como La hora de tu muerte en Hispanoamérica y España) es una película estadounidense de terror sobrenatural del 2019, escrita y dirigida por Justin Dec. La película está protagonizada por Elizabeth Lail, Jordan Calloway, Talitha Bateman, Tichina Arnold, P. J. Byrne, Peter Facinelli, Anne Winters y Tom Segura.

  6. Countdown: La hora de tu muerte película dirigida por Justin Dec y protagonizada por Elizabeth Lail, Jordan Calloway y Talitha Eliana Bateman. Año: 2019. Slogan: ¿Cuánto tiempo te queda? Sinopsis: Una enfermera (Elizabeth Lail) descarga una aplicación para el móvil que asegura puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir.

  7. 2 de abr. de 2020 · La hora de tu muerte es un intrascendente film de terror juvenil que podría enmarcarse dentro del subgénero denominado cine de terror tecnológico. A finales de los años 90, el J-horror basado en una novela de Koji Suzuki , Ringu (Hideo Nakata, 1998) , se convirtió en un film de culto.