Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si la flecha de la brújula apunta hacia arriba, significa que estás viendo el mapa en la dirección Norte. Si apunta hacia abajo, la dirección es hacia el Sur . Si apunta a la izquierda, estás viendo hacia el Oeste y si apunta a la derecha, estás viendo hacia el Este .

  2. Es muy fácil reconocerlos, si te paras en línea recta, el Norte es lo que tienes al frente de ti, el Sur está detrás de tu cuerpo. A tu derecha se encuentra el Este y el Oeste del lado izquierdo de tu cuerpo, sin embargo, estas posiciones pueden variar según el espacio en donde te encuentres.

  3. Para determinar el norte y el sur, colócate parado con el primer punto (oeste) a tu izquierda y el segundo punto (este) a tu derecha. Ahora estarás mirando directamente hacia el norte en el hemisferio norte (hacia el sur en el hemisferio sur).

  4. Una brújula en línea es una herramienta digital diseñada para ayudarle a determinar la dirección en la que se encuentra en ese momento. Esta herramienta fácil de usar puede indicarte al instante el Norte, el Este, el Sur o el Oeste.

  5. El norte está en la parte superior del mapa y el sur en la parte inferior. La izquierda siempre será el oeste y la derecha el este. Todo lo que esté situado sobre la ubicación por la que navegas estará siempre al norte de la misma.

  6. Entonces, si nos paramos abriendo los brazos en forma de cruz, y con la mano derecha señalamos hacia el punto donde sale el Sol, sabremos que estamos mirando hacia el Norte, tenemos el Sur a nuestra espalda y el Oeste está hacia donde apunta nuestra mano izquierda.

  7. Esta es la dirección aproximada del norte. Cuando miras en dirección a Polaris, estás orientado exactamente hacia el norte. Detrás de ti se encuentra exactamente el sur, mientras que el oeste estará a tu izquierda y el este a tu derecha.