Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Quizás quisiste decir

    testament the new order analysis

Resultado de búsqueda

  1. 5 de abr. de 2023 · Entre las composiciones más destacadas se encuentran «The New Order», que combina pasajes melódicos con la agresividad del thrash metal, y «Into the Pit», una pieza rápida y furiosa que se ha convertido en un himno en los conciertos de Testament.

  2. 4 de ene. de 2009 · Segundo y sublime trabajo de este quinteto americano que arribó a la soñada tierra del metal en la segunda oleada de ese maremoto sonoro denominado Thrash Metal, el cual arrasaría con todos los demás géneros que se le cruzaran por su camino.

  3. Alex Skolnick (otro alumno de Joe Satriani) demuestra en este trabajo que es uno de los mejores guitarristas del género: acelera cuando el tema lo requiere, tiene momentos de tensión y lentitud, machaca riffs a medias con Eric Peterson alucinantes y se marca algunos solos, intros e interludios inigualables.

  4. 18 de may. de 2016 · Reseña Testament The New Order. Hace aproximadamente 18 años un amigo me prestó un video-cassette de VHS con videos grabados de la televisión internacional, se notaba que la cinta había sido utilizada varias veces, en los cortes entre cada video tenia pedazos de otros programas grabados de la televisión nacional.

  5. 13 de jul. de 2018 · La pista del título, «The New Order”, aprieta la última parte de la armonía que se les pueda exigir «Trial By Fire», con su ritmo de bombeo, que actúa como desfibrilador musical revive los sentimientos más encarnados del Thrash Metal. Tres canciones que solo son historia del metal.

  6. Testament – The New Order (1988) Un clásico del Thrash Metal que lanzaba a Testament como una de las bandas premier de la escena americana. Rápido, técnico y agresivo.

  7. 30 de may. de 2015 · The New Order es el segundo álbum de Testament, y por muchos fans y críticos está considerado como su mejor trabajo, que seguía la antiquísima fórmula de repetir los aciertos del primer disco, pero más veces y mejorándolos.