Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Estatua de Ares en Villa Adriana . En la mitología griega Ares (en griego antiguo Ἄρης; en griego moderno, Άρης; en latín, Ares), hijo de Zeus y Hera, es el dios olímpico de la guerra. En la guerra representa la brutalidad, la violencia y los horrores de las batallas. [1]

  2. Apariencia y símbolos asociados. Ares era descrito como un hombre alto y musculoso, con una armadura brillante y un yelmo. Se le identificaba con el color rojo, símbolo de la sangre derramada en la guerra. Uno de sus principales atributos era la lanza, que representaba el poder de la guerra y la violencia.

  3. 24 de mar. de 2017 · Ares era el dios griego de la guerra. Quizás fue el menos popular de todos los dioses del Olimpo debido a su temperamento explosivo, su agresividad y su insaciable sed de conflicto. Ares es famoso por haber seducido a Afrodita, haber luchado sin éxito con Hércules y haber enfurecido a Poseidón matando a su hijo Halirrotio.

  4. A pesar de su brutalidad, Ares era un símbolo de valor y fuerza en la antigua Grecia. Los guerreros lo invocaban antes de las batallas, buscando su protección y guía en la lucha. Su valentía inquebrantable lo convertía en una figura admirable, incluso para aquellos que lo temían.

  5. simbologiadelmundo.com › dioses › dioses-griegosAres - Simbología del Mundo

    Ares. Twittear. En la mitología griega, dios de la guerra e hijo de Zeus, rey de los dioses, y de su esposa Hera. Ares es representado con coraza, casco, escudo y tina espada manchada de sangre. Tiene un cuerpo enorme y suele ir acompañado de sus hijos Deimos (Temor) y Fobo (Terror).

  6. Ares, el dios de la guerra en la mitología griega, es una de las figuras más prominentes y controvertidas de todo el panteón griego. Su presencia se siente en numerosas historias de batallas y guerras, donde su participación es tanto temida como venerada.

  7. Ares fue uno de los dioses más importantes de la mitología de la Antigua Grecia. Era hijo de Zeus y Hera y, por lo tanto, pertenecía a la segunda generación de dioses olímpicos. Formaba parte de los doce grandes dioses griegos que habitaban el Olimpo.