Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de jul. de 2021 · Los ángeles son seres espirituales y personales creados por Dios con capacidad intelectual y moral. Son seres invisibles que eventualmente pueden manifestarse al hombre con el objetivo de cumplir la misión por la que han sido enviados por Dios.

  2. Un ángel es un ser sobrenatural presente en varias religiones y mitologías, cuya función principal es servir a una deidad suprema. Sus funciones y especificaciones varían según cada cultura. La rama de la teología que se especializa en los ángeles se denomina angelología .

  3. La palabra ángel viene del griego «ángelos», que significa «mensajero». Por lo tanto, la función principal de los ángeles es la de comunicar a los seres humanos mensajes de parte de Dios que los acercarán a él y a su voluntad. En la Epístola a los Hebreos se explica de la siguiente manera:

  4. Los ángeles son criaturas puramente espirituales, incorpóreas, invisibles e inmortales; son seres personales dotados de inteligencia y voluntad. Los ángeles, contemplando cara a cara incesantemente a Dios, lo glorifican, lo sirven y son sus mensajeros en el cumplimiento de la misión de salvación para todos los hombres. Por: Mons.

  5. Respuesta. Los ángeles son seres espirituales personales, que tienen inteligencia, emociones y voluntad. Esto es verdad en ambas clases de ángeles - buenos y malos (demonios). Los ángeles poseen inteligencia (Mateo 8:29; 2 Corintios 11:3; 1 Pedro 1:12), muestran emociones (Lucas 2:13; Santiago 2:19; Apocalipsis 12:7), y demuestran que tienen ...

  6. a fin de cuentas, los ángeles desempeñan un papel fundamental según La Biblia. Son mensajeros divinos, protectores y guías, y participan en la adoración y alabanza a Dios. Comprender su función nos acerca a la realidad espiritual y nos anima a crecer en nuestra relación con lo divino.

  7. 14 de mar. de 2023 · Según la Biblia, los ángeles son seres espirituales creados por Dios para servirle y actuar como mensajeros divinos. El término « ángel » proviene del griego « angelos «, que significa « mensajero «. Los ángeles son descritos como seres celestiales que viven en la presencia de Dios.