Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pulgarcita. Cuento tradicional para niños. Un cuento infantil para fomentar la lectura. Érase una mujer que anhelaba tener un niño, pero no sabía dónde irlo a buscar. Al fin se decidió a acudir a una vieja bruja y le dijo: -Me gustaría mucho tener un niño; dime cómo lo he de hacer. -Sí, será muy fácil -respondió la bruja-.

  2. PULGARCITA - Cuentos infantiles para leer online, cuentos para niños y niñas, fábulas, cuentos clásicos, totalmente gratuito. ÉRASE UNA VEZ UNA NIÑA QUE NACIÓ MISTERIOSAMENTE DENTRO DE UNA FLOR, Y COMO NO ABULTABA MÁS QUE EL DEDO PULGAR, LA LLAMARON PULGARCITA.

  3. Pulgarcita. [Cuento infantil - Texto completo.] Hans Christian Andersen. Érase una mujer que anhelaba tener un niño, pero no sabía dónde irlo a buscar. Al fin se decidió a acudir a una vieja bruja y le dijo: -Me gustaría mucho tener un niño; dime cómo lo he de hacer. -Sí, será muy fácil -respondió la bruja-.

  4. Pulgarcita. Había una vez una anciana mujer que nunca había podido tener hijos y vivía muy sola. Un día, decidió acudir a ver a una bruja que decían, podía conceder cualquier deseo imposible. La buena mujer le pidió un bebé y la hechicera le entregó una semilla de cebada, diciéndole que la plantara con mucho amor.

  5. Hans Christian Andersen. Cierta vez hubo una mujer que deseaba muchísimo tener un hijo, sin que le fuera concedida la realización de ese deseo. Finalmente fue a hablar con un hada y le dijo: -Mi mayor ambición es tener un niñito. ¿Puedes decirme dónde podría encontrar uno? -Eso es fácil de resolver -contestó el hada-.

  6. Pulgarcita’, cuento para niños de Hans Christian Andersen. Había una vez una mujer que deseaba con todo su corazón tener un hij o, pero lo conseguía. Así que decidió pedir ayuda a una bruja, quien le dio un grano de cebada y dijo: – Planta esta semilla en una maceta y ya verás cómo obra el milagro.

  7. Pulgarcita ____________________________. Hans Christian Andersen. https://cuentosinfantiles.top. Érase una vez una mujer que anhelaba tener un niño, pero no sabía dónde irlo a buscar. Al fin se decidió a acudir a una vieja bruja y le dijo: —Me gustaría mucho tener un niño; dime cómo lo he de hacer. —Sí, será muy fácil ...