Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de jun. de 2020 · Aquí, profeta se entiende como un “portavoz”. Moisés era “tardo en el habla” (Éxodo 4:10). Entonces, se le dio un asistente para expresar realmente las palabras del Señor. Eso es lo que se supone que son la mayoría de los profetas: un hombre que repite las palabras de Dios al público.

    • Latinoamérica

      Hay más familias, en todo el mundo, que se arrodillan y oran...

  2. En la Biblia, un vidente es otro nombre para un profeta (ver 1 Samuel 9:9). Pero, más específicamente, un vidente era un profeta que veía visiones, imágenes o escenas vistas en la mente, en sueños, o incluso con el ojo natural.

  3. Aunque los dos términos suelen ir unidos, existe una diferencia bíblica entre un profeta y un vidente. Un profeta es un portavoz de Dios, mientras que un vident

  4. La principal diferencia entre profeta y vidente. es: – “ profeta ”: Persona que goza o dice gozar del don de predecir el futuro por medios sobrenaturales. – “ vidente ”: Persona cuya ocupación es tratar de adivinar, o aparentar que lo hace, el futuro o el porvenir de aquellos que le consultan.

  5. Aquí presentamos algunas diferencias destacadas entre ellos: Fuente de Mensajes: Los profetas reciben mensajes directamente de Dios, usualmente en forma de palabras o instrucciones claras. Los videntes, en cambio, obtienen revelaciones a través de visiones o sueños, que suelen ser simbólicos y requieren interpretación.

  6. Por ejemplo, un vidente puede utilizar sus habilidades para predecir eventos futuros en la vida de las personas, como el éxito en el amor o los negocios, mientras que un profeta puede recibir una visión sobre un evento apocalíptico y advertir a su comunidad sobre las consecuencias de sus acciones.

  7. Un vidente es una persona queve”. En la Biblia, un vidente es otro nombre para un profeta (ver 1 Samuel 9:9 ). Pero, más específicamente, un vidente era un profeta que veía visiones: imágenes o escenas vistas con el ojo de la mente, en sueños o incluso con el ojo natural.