Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › el-ruisenorEl ruiseñor - Cuentos Cortos

    Cuentos clásicos. Autor: Hans Christian Andersen. Edades: A partir de 8 años. Valores: gratitud, sensibilidad. Hace ya muchos años el palacio del Emperador de China era el más espléndido del mundo entero. El jardín era tan extenso que el propio jardinero no tenía idea de dónde terminaba.

  2. El ruiseñor es un cuento infantil escrito por Hans Christian Andersen en 1843. Este cuento para niños narra la historia de un pajarillo nada atractivo pero con una voz tan hermosa que era capaz de llenar los corazones de toda la corte del emperador de China e incluso cautivó al propio emperador.

  3. El ruiseñor. [Cuento infantil - Texto completo.] Hans Christian Andersen. En China, como sabes muy bien, el Emperador es chino, y chinos son todos los que lo rodean. Hace ya muchos años de lo que voy a contar, mas por eso precisamente vale la pena que lo oigan, antes de que la historia se haya olvidado. El palacio del Emperador era el más ...

  4. Cuentos clásicos. Autor: Oscar Wilde. Edades: A partir de 8 años. Valores: amor, sacrificio, gratitud. Había una vez un ruiseñor que vivía en un jardín. El ruiseñor comía las migas de pan que caían de la ventana donde un joven estudiante comía pan cada mañana.

  5. El ruiseñor (Nattergalen) es un cuento de hadas del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, famoso por sus cuentos para niños. Trata sobre un emperador que prefiere el tintineo de un lujoso pájaro mecánico al canto de un ruiseñor de carne y hueso; pero cuando se acerca la muerte del emperador, el ruiseñor le devuelve la salud.

  6. Todos preguntaban por el extrordinario ruiseñor, conocido por todo el mundo, pero que la Corte no conocía. Finalmente dieron en la cocina con una pobre moza, que dijo: -¡Dios mío, el ruiseñor! Pues claro que lo conozco. ¡Qué bien canta!

  7. www.textos.info › hans-christian-andersen › el-ruisenorEl Ruiseñor - textos

    Un buen día el Emperador recibió un gran paquete rotulado: «El ruiseñor». —He aquí un nuevo libro acerca de nuestro famoso pájaro —exclamó el Emperador.