Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de ago. de 2019 · Edouard Manet. Francia. Impresionismo. Bares / Espectáculos. Título original: Un bar aux Folies Bergère. Museo: The Courtauld Gallery, Londres (Reino Unido) Técnica: Óleo (96 × 130 cm.) Escrito por: MVF. Esta fue la última obra de Manet y para muchos fue su mejor trabajo. No es para menos.

    • Retrato de Mallarmé

      Mallarmé fue un férreo defensor de la pintura impresionista,...

    • El Suicidio

      El cuadro de Édouard Manet El suicidio lleva fecha de 1877....

  2. Un bar aux Folies Bergère; Año: 1882: Autor: Édouard Manet: Técnica: Óleo sobre lienzo: Estilo: Impresionismo: Tamaño: 96 cm × 130 cm: Localización: Courtauld Institute of Art, Londres, Reino Unido

  3. Su última gran obra, Un bar del Folies-Bergère, es la culminación de su singular—y, para algunos, controvertido—enfoque hacia la pintura. Aquí aprenderemos más sobre Manet y exploraremos los variados elementos que componen este cuadro monumental.

  4. Los cuadros que recibieron las mayores alabanzas mientras Manet trabajaba en su Bar de las Folie Bergère tenían títulos como El reconocimiento de Odiseo por Telémaco (1880) o La furia de Aquile s (1881). A Manet se le denegaba el éxito; su trabajo era tachado de desagradable y trivial, o en otras palabras: de realista.

  5. Edouard Manet, El bar de las Folies Bergère, 1881-1882. Óleo sobre tela, 96 × 130 cm. El café-concierto era un lugar por excelencia de la vida moderna parisina. La representación de Manet es del palacio de la diversión que se hallaba cerca del Boulevard Montmatre en el corazón de París.

  6. 24 de sept. de 2023 · Ficha técnica. Título: Una barra en el Folies-Bergère. Autor: Édouard Manet. Cronología: 1882 (Siglo XIX) Estilo: Impresionismo. Materiales: óleo sobre lienzo. Ubicación: Courtauld Institute of Art, Londres, Reino Unido. Dimensiones: 96 cm × 130 cm. La Cámara del Arte. septiembre 24, 2023. No Comments.

  7. El Bar del Folies-Bergère supone la culminación de los cuadros dedicados a la temática nocturna que tanto habían atraído a Manet desde la década de 1870, apreciable en obras como La Ciruela o Café concierto. El tema será uno de los favoritos de los impresionistas, como Degas o Toulouse-Lautrec: el café, el cabaret, el bar y la noche de ...