Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Liberación futura de Jerusalén. 12 Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: 2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. 3 Y en ...

  2. Zacarías 12. Nueva Versión Internacional. Destrucción de los enemigos de Jerusalén. 12 Esta profecía es la palabra del Señor con respecto a Israel. El Señor, quien extendió los cielos, echó los cimientos de la tierra y formó el espíritu del hombre en su interior, afirma:

  3. es.enduringword.com › comentario-biblico › zacarias-12Zacarias 12 - Enduring Word

    Zacarías 12 – Lamento por el Traspasado. A. Dios defiende a Israel de sus enemigos. 1. (1-4) Dios sobrenaturalmente defiende a Israel contra el ataque. Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel.

  4. Destrucción de los enemigos de Jerusalén. 1 Esta profecía es la palabra del Señor con respecto a Israel. 2 «Convertiré a Jerusalén en una copa que hará tambalear a todos los pueblos vecinos. Judá será sitiada, lo mismo que Jerusalén, 3 y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.

  5. Zacarías 12 describe la restauración de Jerusalén y el regreso de Dios a su pueblo. Es un capítulo lleno de profecías y visiones sobre el papel de Israel y otras naciones en los últimos días. Aquí hay cinco versos de diferentes libros bíblicos que se relacionan con los temas cubiertos en Zacarías 12:

  6. 1 El Señor, que extiende los cielos y afirma la tierra, y que en el interior del hombre forma el espíritu, ha pronunciado esta palabra profética acerca de Israel: 2 «¡Miren! Jerusalén será sitiada, lo mismo que Judá. Pero yo haré de Jerusalén una copa que hará temblar a todos los pueblos que la rodean.

  7. a todos los seres humanos. 2-3 »Cuando las naciones vecinas quieran atacar a Jerusalén y a las ciudades de Judá, yo las haré fracasar. Su ataque será tan torpe que mi pueblo pensará que están borrachos. »Cuando llegue ese día, todas las naciones se unirán para acabar con Jerusalén.

  1. Otras búsquedas realizadas