Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La historia se desarrolla en Chile, la casa de papelucho, el aeropuerto, en el avión y posteriormente en África. 7 ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES: 1 Cuando papelucho se transforma en héroe por apagar las llamas en su casa. 2 Los negocios de soborno con diamantes de misioneros. 3 Cuando el padre de papelucho y Siku los toman presos por soborno.

  2. 10 de oct. de 2023 · estos son los personajes que aparecen: 1. La Mamá y el Papá de Papelucho: son los padres de Papelucho y juegan un papel importante en la historia, acompañando a su hijo en la misión en la selva. 2. Conejo: es el amigo y compañero de juegos de Papelucho en la misión. 3.

  3. Los principales personajes de la serie de libros infantiles Papelucho son el niño Papelucho de 8 años, quien es travieso, creativo y soñador, y sus padres. Los libros narran las aventuras y travesuras de Papelucho mientras sus padres están de viaje y él se queda al cuidado de otros parientes.

  4. 26 de oct. de 2019 · SECUNDARIOS: MAMÁ (MADRE DE PAPELUCHO) , HERMANA ( RECIEN NACIDÁ , HERMANA DE PAPELUCHO ) , PADRE ( PAPÁ DE PAPELUCHO) ,CASIMIRO (EL NIÑO CON QUIEN JUGÓ PAPELUCHO , CUANDO SE CAMBIARON DE ROPA ) Y EL ABUELO ( FANTASMA , PROFETA O VIEJO , EL ABUELO) .

  5. Mi hermana Ji, por Papelucho; Papelucho misionero; Diario secreto de Papelucho y el marciano; Mi hermano hippie, por Papelucho; Papelucho en vacaciones ¿Soy dix-leso?, por Papelucho; Personajes. Papelucho: niño de 8 años que vive con sus papás, hermano y Domitila (la nana). Sus papás tenían mucho dinero. Es muy inocente.

  6. Papelucho misionero. Título: Papelucho misionero Autor: Marcela Paz. Colección: Editorial: SM ISBN: 9563495756. Resumen: Papelucho es el protagonista de una serie de libros para niños creado por la escritora chilena Marcela Paz que narran las aventuras de un niño de 8 años.

  7. Resúmen Papelucho Misionero: Marcela Paz. PAPELUCHO MISIONERO Marcela Paz Desperté con la voces. Hablaban difícil, parecía una comedia de radio para grandes. Pero eran voces conocidas. Yo estaba debajo del sofá, sujéntadole la pata quebrada mientras se pegaba y tal vez me quedé dormido.