Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de feb. de 2017 · En Chile se presentan 4 géneros y 11 especies; tres son de ambientes andinos y las restantes ocho son de zonas más bajas, áridas o semi áridas. Al igual que sus parientes de la familia Acrididae, que son más fáciles de observar, se conocen como saltamontes o langostas.

  2. Los caelíferos o celíferos (Caelifera) son un suborden del orden Orthoptera, comúnmente conocidos como saltamontes, chapulines o langostas. Se diferencian del otro suborden de ortópteros (Ensifera) porque las antenas son cortas y tienen casi siempre menos de 30 artejos.

  3. Animales de Atacama: Saltamontes. Saltamontes: Bien común y en casi todas partes se puede encontrar saltamontes. Generalmente en las cercanías de vegetación o oasis fluviales. Cuadro Informativo: Sistemática: Pertenecen al grupo de los Caeliferos (insectos herbívoros).

  4. Langosta de frecuente presencia. Esta especie de Langosta Trimerotropis ochraceipennis está presente en diversos ambientes, tanto naturales cómo intervenidos e incluso urbanizados. De aspecto propio a lo que conocemos también con el nombre de saltamontes, presenta el cuerpo con diversas tonalidades que varían desde el gris, café e incluso ...

  5. 7 de oct. de 2022 · Pertenecen a la clase insecta, al orden orthoptera y al suborden caelifera. Estos pequeños animales reciben su nombre común por su forma de desplazamiento, por medio de saltos. Existen unas 11,000 especies de caelíferos, pero, según la región donde viven, pueden ser nombrados de formas diferentes.

  6. Los caelíferos o en latín Caelifera son un suborden del orden Orthoptera, comúnmente conocidos como saltamontes, chapulines, langostas, charates, burras o sanagustines. Se diferencian del otro suborden de ortópteros ( Ensifera) porque las antenas son cortas y tienen casi siempre menos de 30 artejos.

  7. 3 de ago. de 2015 · Los responsables corresponden a los adultos de una especie del género Schistocerca, que incluye a algunas de las más voraces especies migratorias de ortópteros, tal como la langosta africana. Todas las especies de langostas o saltamontes se alimentan de vegetales, es decir son fitófagos.