Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · 21 promesas bíblicas para orar por nuestros hijos. Hoy os comparto 21 promesas que podemos usar para bendecir a nuestra descendencia. Cree que eres el mejor profeta para hablar destino y propósito sobre tus hijos. Así, las bendiciones de papá o mamá -o de los abuelos- serán como el Señor mismo poniendo sus manos sobre ellos y ...

  2. Hace 5 días · La oración por los hijos nos conecta con la esencia divina y nos ayuda a manifestar nuestro amor y preocupación por su bienestar. A través de la protección y bendición divina, podemos guiar a nuestros hijos por caminos seguros y prósperos .

  3. 16 de jun. de 2024 · La oración por los hijos es una de las herramientas más poderosas que los padres tienen a su disposición. A través de ella, pueden pedir la protección, las bendiciones y la guía divina que sus hijos necesitan para prosperar y cumplir con el propósito de Dios en sus vidas.

  4. Orar por nuestros hijos es lo más importante que podemos hacer como madres. Las responsabilidades y tareas aparentemente interminables que realizamos para nuestros hijos son expresiones prácticas de nuestro amor por ellos.

  5. 16 de jun. de 2024 · Dedica una oración por los padres; para bendecirlos y agradecer por ellos, pedir por su salud cuando están enfermos, rezar por el eterno descanso de los que han partido o por los que están ausentes en la vida de sus hijos.

  6. 14 de jun. de 2024 · Aquí tienes algunos versículos de la Biblia que puedes usar para orar por tus seres queridos en áreas específicas. Protección: «El SEÑOR tu Dios está en medio de ti, guerrero victorioso; se gozará en ti con alegría, en su amor guardará silencio, se regocijará por ti con cantos de júbilo», Sofonías 3:17. Paz:

  7. 13 de jun. de 2024 · Con la oración a San José por las familias se promete protección y estabilidad familiar, bajo la humildad, la dedicación, la fidelidad y la Fe que caracterizó al San José, manteniendo unida y fuerte a su familia, sabiendo que debía consagrar su vida a Dios y atender sus designios con entereza.