Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas 18:14 . El destino de las dos oraciones . — La oración del publicano, como incienso, ascendía al cielo, un sacrificio de olor grato, mientras que la oración del fariseo volvía como humo a sus propios ojos; porque “Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes.”. - Trench .

  2. 24 de oct. de 2010 · Interpretación de la Lectura. Los romanos subastaban el derecho de recaudar los impuestos indirectos (peajes, tarifas, aduanas, etc.) al mejor postor, el cual entonces colectaba estos impuestos con sus agentes. El término traducido aquí como “publicano” ( telones) indica uno de estos agentes.

  3. LUCAS 18:9-14 (RV60) 18:9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: 18:10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. 18:11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ...

  4. 6 de abr. de 2015 · Lucas 18:9-14 INTRODUCCIÓN Muchas personas creen que su religión o buenas obras los salvaran y que los que necesitan a Dios son aquellas personas que viven abiertamente en sus pecados, como los homicidas, borrachos o rameras.

  5. Lucas 18:9-14. La parábola del que confiaba en sí mismo que era supremamente aceptable para Dios, y no lo era, y del que dudaba de su aceptabilidad con Dios, que fue hecho plenamente aceptable (18: 9-14). La parábola que acabamos de considerar demuestra cómo el pueblo de Dios debía esperar la venida del Hijo del Hombre en gloria en ...

  6. Significado del lucas 18:9 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Lucas 18:9 verso por verso. "Dijo también esta parábola a unos que confiaban en sí mismos como que eran justos y menospreciaban a los demás:"

  7. 23 de oct. de 2016 · Orar en el templo es un tema destacado en el evangelio de Lucas y en Hechos que llama la atención sobre el tema del perdón—aquellas personas que se distancian de Dios a través de sus acciones deben ser perdonadas para entrar en una relación correcta con Dios.