Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de ene. de 2018 · La leyenda. Narra la historia que un hombre fue invitado a una fiesta por un brujo. La persona, sin pensar lo que se encontraría, decidió aceptar la propuesta. Al llegar, su sorpresa fue mayúscula cuando en medio del vino, la comida y las guapas mujeres de la bacanal, se dio cuenta de que todos los objetos eran de plata y oro.

  2. 6 de ago. de 2012 · Desde hace muchos años se habla de que en Salamanca se reúnen los brujos en una cueva, conocida como la Raja de Manquehua, distante a unos 35 kilómetros de la ciudad. Desde 1915 se reportan testimonios de procesiones y antorchas encendidas en su interior, presumiblemente de encuentros o rituales que realizan personas que utilizan la magia negra.

  3. 10 de may. de 2024 · Sí, efectivamente, la ciudad de Salamanca en la Región de Coquimbo, Chile, tiene una rica tradición y una profunda conexión con las leyendas y mitos de los brujos. Esta relación se ha mantenido a lo largo de los años, convirtiéndose en parte esencial del folclore y la identidad cultural de la zona.

  4. Los Brujos de Salamanca. Lugar: Región de Coquimbo. La Raja de Manquehua en Salamanca. En Salamanca se reúnen los brujos en una cueva, conocida como la Raja de Manquehua, distante a unos 35 kilómetros de la ciudad de Salamanca. Su nombre se debe a su propietaria Matilde Salamanca.

  5. los brujos de Salamanca, son brujos que no paran de festejar, beber, tener orgías y comer hasta que se hartan, espíritus oscuros hasta el propio demonio vive allí.

  6. 28 de ene. de 2013 · Ubicada en la Provincia del Choapa en la Región de Coquimbo, a 333 kilómetros al sur de La Serena, se emplaza la ciudad cuya mística heredada por las leyendas de brujos que hoy nos seduce con su naturalidad, frescura y encanto de sus paisajes.

  7. 24 de abr. de 2018 · «Los Brujos de Salamanca« Esta leyenda nace en el año 1915, fecha en que se reportan los primeros testimonios de reuniones y de procesiones en las que se veía antorchas encendidas en el interior de una cueva, presumiblemente de encuentros o rituales que realizan personas que utilizan la magia negra.