Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los que confían en Dios, pues, reciben las mismas bendiciones que Abraham recibió como hombre creyente. NTV Así que todos los que ponen su fe en Cristo participan de la misma bendición que recibió Abraham por causa de su fe.

  2. Abraham emprende su camino sin otra cosa en el corazón más que la esperanza, fruto de la certeza de la promesa de Dios, a quien cree y de quien se fía. Como descendiente de Abraham, he buscado en la Escritura, en el Midrash, en los Sabios y en mi corazón la historia de nuestro Padre en la fe.

  3. En el libro de Gálatas, el apóstol Pablo hace referencia a la fe de Abraham y cómo esta fe trae bendiciones a quienes creen en Dios. En el versículo 3:9, se nos recuerda que "los que tienen fe son bendecidos con el creyente Abraham".

  4. 9 De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham. 10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

  5. La destrucción de Sodoma ocurrió mientras Abraham elevaba al Señor sus oraciones matutinas, como está escrito: "Se levantó Abraham de madrugada y fue al lugar donde había estado en presencia de Yahveh". Por amor a Abraham, el Señor estableció como la hora propicia para la oración de la mañana en todos los tiempos.

  6. 3 de jul. de 2012 · Desde la caída de Adan, la formación del pueblo de Dios con el llamamiento de Abraham, el nacimiento de Jesús, como el camino para llegar al Padre, la Biblia ofrece la sabiduría (capacidad de elegir) para elegir a Cristo y alcanzar en él nuestra salvación (Jn 3:16).

  7. Según la Biblia, Abraham es considerado abraham el padre de la fe ya que él fue el primero en creer en Dios y confiar en sus promesas. Durante su vida, Abraham tuvo muchas pruebas y desafíos, pero siempre mantuvo su fe en Dios.