Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.isl.cl › wp-content › uploadsLA ÚLTIMA NIEBLA

    Cuando era niño, Daniel no temía a los fantasmas ni a los muebles que crujen en la oscuridad durante la noche. Desde la muerte de su mujer, diríase que tiene siempre miedo de estar solo. Pasamos a una segunda habitación más fría aún que la primera. Comemos sin hablar.

  2. Cuando era niño, Daniel no temía a los fantasmas ni a los muebles que crujen en la oscuridad durante la noche. Desde la muerte de su mujer, diríase que tiene siempre miedo de estar solo. Pasamos a una segunda habitación más fría aún que la primera. Comemos sin hablar.

  3. La ultima niebla, fue un libro que marcó un hito importante en la literatura chilena, pues tomó el riesgo de combinar la escritura realista con elementos surrealistas y fantásticos. Con esta obra, María Luisa Bombal inauguró un nuevo tipo de escritura, convirtiéndose en una excepción en un país donde la novela se había movido en el ...

  4. Doy un paso dentro de una habitación cuyas cretonas descoloridas le comunican no sé qué encanto anticuado, no sé qué intimidad melancólica. Todo el calor de la casa parece haberse concentrado aquí. La noche y la neblina pueden aletear en vano contra los vidrios de la ventana; no conseguirán infiltrar en este cuarto un solo átomo de muerte.

  5. La última niebla : novela Autor(es) Alonso, Amado - Bombal, María Luisa, 1910-1980 Propiedad intelectual Obra protegida Tipo Libro Descripción física 142 p. Datos Santiago : Nascimento, 1941 Materia Cuentos Chilenos - Novelas Chilenas Años 1941 Idioma Español Colección Biblioteca Nacional de Chile BND Id 7996 Códigos BN MC0005023 Nº ...

  6. 15 de abr. de 2019 · La última niebla : novela. by. Bombal, María Luisa, 1910-. Publication date. 1973. Publisher. Buenos Aires : Andina. Collection. inlibrary; printdisabled; trent_university; internetarchivebooks.

  7. La Ultima Niebla. 1 El Arbol., por Maria Luisa Bombal. (Editorial “Andrés Bello”) He aquí una reedición que corresponde celebrar con el mayo entusiasmo. Las obras de la Bombal no estaban siendo fáciles de encontrar, lo cual es un índice del buen gusto de los lectores y, a la vez, un tirón de orejas para los editores.