Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando viene a mi lecho trae aroma de esteros, de salvajes corolas y tréboles jugosos. ¡Efluvios ardorosos de nidos de jilgueros, ocultos en los gajos de los ceibos frondosos! ¡Toda mi joven carne se impregna de esa esencia! Perfume de floridas y agrestes primaveras.

  2. Corazón de niña, corazón en canto: ensueño, esperanza, sonrisas y lla… Tan pronto es el alba, tan pronto… Resplandor y sombra, Lámpara que… perfumando el viento que pasa y se…

  3. La poeta se da cuenta de que la mayoría de las personas que conoce no saben lo que es el amor verdadero. Ella sí y no se conforma sólo con querer descubrir este sentimiento tan profundo. No es un amor de juventud, es amor de mujer en la que cabe cariño, la pasión y, sobre todo, la entrega sincera.

  4. Amor. Primavera. En gracia de olor. Primavera. En gracia de amor. Sueño desvelado, Rara sensación. ¿Qué abeja se ha entrado. En mi corazón? Inquieta, No como ni duermo tranquila. Ansiedad secreta, Llama en la pupila. Yo estoy embrujada. ¡Antes no era así! Yo estoy hechizada. Desde que lo vi. Lengua que no canta. Es mala señal. Boca que no canta.

  5. Uno de los temas recurrentes en la poesía de Juana de Ibarbourou es el amor y la sensualidad. A través de sus versos, la autora nos sumerge en un mundo de pasiones, deseos y emociones intensas. Sus poemas hablan del amor romántico, pero también de la pasión física y la exploración de los sentidos.

  6. Lo quiero con la sangre, con el hueso, con el ojo que mira y el aliento, con la frente que inclina el pensamiento, con este corazón caliente y preso, y con el sueño fatalmente obseso de este amor que me copa el sentimiento, desde la breve risa hasta el lamento, desde la herida bruja hasta su beso.

  7. www.poesi.as › ji19032AMOR - poesi.as

    En gracia de amor. Sueño desvelado, Rara sensación. ¿Qué abeja se ha entrado. En mi corazón? Inquieta, No como ni duermo tranquila. Ansiedad secreta,