Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El holocausto en el Antiguo Testamento se realizaba de la siguiente manera: el animal era sacrificado en el altar del templo, y su sangre se rociaba sobre el altar. Luego, el animal era desollado y despedazado, y sus partes se quemaban en el altar.

  2. El término "holocausto" en la Biblia se refiere a un tipo específico de sacrificio ofrecido a Dios en el Antiguo Testamento. Más allá de su significado literal, este ritual tenía un profundo simbolismo y un propósito espiritual para el pueblo de Israel.

  3. B. El holocausto diario en el Antiguo Testamento tipifica que, en el Nuevo Testamento, nosotros los que le pertenecemos a Dios deberíamos ofrecernos a Él diariamenteNm. 28:3-8.

  4. El Antiguo Testamento prescribe varios tipos de holocaustos. Primero había dos holocaustos diarios en el tabernáculo, uno por la mañana y otro por la tarde. Estos dos holocaustos corresponden a la práctica católica de rezar Laudes (oración de la mañana) y Vísperas (oración de la tarde).

  5. En el Antiguo Testamento el pecado es “cubierto” hasta que la redención fue hecha completa por Jesucristo en la cruz. En el Nuevo Testamento el pecado es quitado y realmente la “expiación” fue cumplida por el sacrificio de Jesús.

  6. La ley de los holocaustos. 1 El Señor llamó a Moisés y le habló desde la tienda de reunión, diciendo: 2 Habla a los hijos de Israel y diles: «Cuando alguno de vosotros traiga una ofrenda[ a] al Señor, traeréis vuestra ofrenda[ b] de animales del ganado o del rebaño. 3 Si su ofrenda es un holocausto del ganado, ofrecerá un macho sin ...

  7. ¿Qué significa un holocausto para Dios? En el contexto de los versículos bíblicos, un holocausto es una ofrenda de sacrificio totalmente consumido por fuego. Esta práctica se menciona y describe detalladamente en varios libros del Antiguo Testamento.