Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las fracturas comunes de los dedos de la mano incluyen fracturas por avulsión y fracturas por aplastamiento de las yemas de los dedos. Cuando la yema del dedo está aplastada, está dolorida e hinchada, y la uña puede tener una coloración negro-azulada y elevarse.

  2. 8 de feb. de 2023 · La mayoría de las fracturas de los dedos de los pies sanan bien, generalmente al cabo de cuatro a seis semanas. Sin embargo, a veces, el dedo fracturado puede infectarse. Además, la fractura puede aumentar el riesgo de presentar osteoartritis en ese dedo en el futuro.

  3. Fractura intraarticular de base de falange proximal tratada con tornillo a compresión. El paciente acude a urgencias tras golpe en la mano con imposibilidad para realizar la flexion del tercer dedo mano derecha. Operamos este paciente bajo anestesia axial.

  4. Las fracturas comunes de los dedos de la mano incluyen fracturas por avulsión y fracturas por aplastamiento de las yemas de los dedos. Cuando la yema del dedo está aplastada, está dolorida e hinchada, y la uña puede tener una coloración negro-azulada y elevarse.

  5. 21 de jun. de 2021 · A muy grandes rasgos, podemos decir que las fracturas que requieren de cirugía son aquellas que muestran inestabilidad, es decir, en las que tras una reducción cerrada (ajuste del dedo sin cirugía) la fractura vuelve a desplazarse. Por lo general estas fracturas suelen ser más graves y complejas.

  6. 10 de abr. de 2013 · Un dedo se puede fracturar cuando se aplasta en una puerta o cuando se apoyan las manos en el suelo para detener una caída. Los dedos que se fracturan más a menudo son el pulgar, el índice y el medio, en cambio las fracturas del anular son las que ocurren con menos frecuencia.

  7. ¿Qué es una Fractura de Dedos? Una Factura de Dedos es una lesión en los huesos de los dedos de las manos o de los pies. Puede ser causada por un golpe, una caída, una torsión o una lesión repetitiva, como puede ocurrir en deportes de contacto o con movimientos repetitivos en ciertas actividades laborales.