Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de ago. de 2022 · El Premio Nobel de Literatura de 1992, Dereck Walcott, nacido en la isla de Santa Lucía puede considerarse una de las voces fundamentales de la poesía caribeña. En su poema “El amor después del amor” detalla la importancia del amor propio.

  2. EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR. Un tiempo vendrá. en el que, con gran alegría, te saludarás a ti mismo, al tú que llega a tu puerta, al que ves en tu espejo. y cada uno sonreirá a la bienvenida del otro, y dirá, siéntate aquí. Come. Seguirás amando al extraño que fuiste tú mismo.

  3. «El Amor después del amor» (Love after love) de Derek Walcott es un poema de amor hacia uno mismo, a aquellos que, en el viaje del tiempo, encuentran su pasado yo y verse a sí mismo como un extraño, Porqué creció, porque envejece, porque el camino lo cambió.

  4. 28 de nov. de 2013 · Derek Walcott (Poeta caribeño, nacido en Santa Lucía, 1930) “El amor después del amor” (Traducción: Alex Jadad) . Llegará el día en que, exultante, te vas a saludar a ti mismo al llegar a tu propia puerta, en tu propio espejo, y cada uno sonreirá a la bienvenida del otro, y dirá: Siéntate aquí. Come.….

  5. Devuelve tu amor a ti mismo, al extraño que te amó toda tu vida, a quien no has conocido para conocer a otro corazón, que te conoce de memoria. Recoge las cartas del escritorio, las fotografías, las desesperadas líneas, despega tu imagen del espejo.

  6. 1 de oct. de 2018 · «El amor después del amor», de Derek Walcott. Llegará el tiempo en que, con alegría, te saludarás a ti mismo al llegar a tu propia puerta, y en tu propio espejo cada cual sonreirá ante la bienvenida del otro, y dirá, siéntate aquí. Come. Amarás otra vez al extraño que fuiste. Dale vino. Dale pan. Devuelve tu corazón a sí mismo, al extraño…

  7. 15 de ago. de 2021 · El amor después del amor. Llegará el tiempo en que, con alegría, te saludarás a ti mismo al llegar a tu propia puerta, y en tu propio espejo cada cual sonreirá ante la bienvenida del otro, y dirá, siéntate aquí. Come. Amarás otra vez al extraño que fuiste. Dale vino. Dale pan. Devuelve tu corazón a sí mismo, al extraño que te amó