Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Boot Camp te permite usar Windows en tu Mac con procesador Intel. Aprende a descargar e instalar el software de compatibilidad con Windows más reciente de Apple con un Asistente Boot Camp y una unidad flash USB.

  2. Si quieres usar Windows 7, 8 o 8.1 en tu Mac, necesitas descargar e instalar este software de compatibilidad. Sigue los pasos que se indican en la página de soporte técnico de Apple y elige el idioma que prefieras.

  3. Abre el Asistente Boot Camp, que se encuentra en la carpeta Utilidades de la carpeta Aplicaciones. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla, selecciona Acción > Descargar el software de compatibilidad con Windows y, luego, selecciona la unidad flash USB como destino para guardar.

  4. Usa la app Apple Software Update de Windows en el Mac para asegurarte de que tienes instalado el software de compatibilidad con Boot Camp más reciente.

  5. Asistente Boot Camp prepara el Mac creando una nueva partición para Windows denominada BOOTCAMP y descargando el software de soporte de Boot Camp.

  6. El Asistente de Boot Camp es el programa que mencionamos que debe utilizarse para la mejor instalación posible de Windows en el ordenador de Apple. No te hará falta descargarla, ya que viene instalada de forma nativa y solo tendrás que encontrarla en el cajón de aplicaciones.

  7. 28 de dic. de 2014 · Boot Camp es la solución de Apple que permite a todos los Mac basados en procesadores Intel ejecutar Windows de forma nativa. Es decir, podremos instalar Windows y decidir al arrancar si queremos hacerlo en OS X o bien en el sistema de Microsoft.