Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, salía.

  2. Era el pastor David, quien estaba en el campo cuidando de las ovejas. Con la honda, David mató tanto osos como leones que venían a atacar a sus ovejas. David sabía que Dios tenía el poder de librarle de cualquier situación.

  3. La lección bíblica de esta semana proviene de 1 Samuel 16: 1-13, donde Samuel unge a David, un joven pastor, como el próximo rey de Israel. Algunos de los puntos clave que examinaremos son: Necesitamos terminar bien. Dios mira el corazón de las personas y no su apariencia externa.

  4. 2 de ago. de 2021 · David fue criado como pastor de ovejas. Esta profesión le enseñó muchas cualidades que puso en práctica a lo largo de toda su vida. Cuando tomó el trono de Israel, por ejemplo, mostró humildad, justicia y cuidado por el pueblo.

  5. David era un joven pastor de ovejas en Belén, un pequeño pueblo de Israel. A pesar de su juventud, demostraba valentía al proteger a sus ovejas de los peligros, como los leones y osos que intentaban atacarlas.

  6. En resumen, el versículo 1 Samuel 17:34 nos muestra la valentía y humildad de David como pastor de ovejas. Su confianza en Dios le permitió luchar contra los peligros que enfrentaba y proteger a su rebaño.

  7. Ese muchacho era David, un pastor de ovejas que se convirtió en rey y escribió muchos de los salmos. ¿Qué podemos aprender del ejemplo de este joven pastor? David era temerario. Mató un oso, un león y a Goliat, el gigante filisteo. David, hombre fiel, restauró la honra a Dios ante un Israel temeroso y un arrogante pueblo pagano.