Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de jul. de 2020 · La ley chilena establece dos límites: Si un conductor marca más de 0,3 en cualquiera de ambos exámenes comete un delito, el cual es más grave si el resultado está sobre los 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

  2. Un conductor que tiene más de 0,31 y menos de 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre, se encuentra bajo la influencia del alcohol. Las sanciones a esta falta son una multa de 1 a 5 UTM y suspensión de la licencia de conductor por tres meses.

  3. La Ley “Tolerancia Cero” entró en vigencia en marzo de 2012 como modificación de la Ley de Tránsito. La iniciativa legal bajó los grados de alcohol permitidos en la sangre para conducir, estableciendo el “estado de ebriedad” en 0,8 gramos por litro de sangre y “bajo la influencia del alcohol” en 0,3 gramos por litro de sangre.

  4. 10 de sept. de 2019 · El primero indica una cantidad entre 0,3 y 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el segundo (y más grave) estado corresponde a una cifra mayor a 0,8. Entonces ¿Cuánto tendrías que tomar para marcar 1,2, por ejemplo?

  5. Un conductor que tiene más de 0.3 y menos de 0.8 gramos de alcohol por litro de sangre, se encuentra bajo la influencia del alcohol. Las sanciones a esta falta son una multa de 1 a 5 UTM y suspensión de licencia de conductor por tres meses.

  6. Un conductor que tiene más de 0.3 y menos de 0.8 gramos de alcohol por litro de sangre, se encuentra bajo la influencia del alcohol. Las sanciones a esta falta son una multa de 1 a 5 UTM y suspensión de licencia de conductor por tres meses.

  7. Se define “bajo la influencia del alcohol” cuando el índice de alcohol en la sangre es superior a 0,3 e inferior a 0,8 gramos por mil. Estado de ebriedad se define cuando el nivel de alcohol en la sangre es igual o superior a 0,8 gramos por mil.