Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El storyboard o guion gráfico es la representación de los distintos planos, dibujados en viñetas a modo de cómic. Este conjunto de ilustraciones o imágenes permiten ver de una forma visual cada escena o secuencia. Es decir, ayuda a visualizar de forma más clara lo que queremos rodar.

  2. En la magistral secuencia inicial de la que es posiblemente la mejor comedia romántica de la historia del cinematógrafo, Charles Chaplin nos ofrece una ristra de momentos a cual más lacerante en los que el sempiterno personaje del vagabundo hace saltar por los aires la solemne ceremonia de inauguración de un ostentoso monumento público ...

  3. Luces de la ciudad: Charlot, príncipe y mendigo. En la época muda del cine -mejor llamarla silente -, Charles Chaplin encarnó al prototipo de individuo del gesto cómico y del gag visual, pero también al del humanismo más entrañable y sentimental.

  4. 16 de nov. de 2017 · En 1931, cuando Luces en la Ciudad se estrenó internacionalmente, el mundo de Chaplin era más joven, más inocente, listo para reír, dispuesto a llorar, y lo hicieron a los dos, sucumbiendo por completo a este romance de la devoción del pequeño vagabundo a una hermosa niña ciega, con encanto interpretado por una joven divorciada, Virginia ...

  5. Luces de la ciudad (City Lights) es una película estadounidense de 1931 escrita, dirigida e interpretada por Charlie Chaplin. Ocupa el puesto número once en la lista de las cien mejores películas elaborada por el American Film Institute en el año 2007. [3] Forma parte además de la lista AFI's 10 Top 10.

  6. 8 de ene. de 2021 · Una mujer ciega que vende flores conoce a Charlot y éste se enamora de ella, hasta tal punto, que la ayuda a pagar sus deudas y su operación para recuperar la vista. Para conseguir dinero trabaja en numerosos sitios hasta que por una confusión es encarcelado.

  7. Luces de la Ciudad escrita y dirigida por Charles Chaplin, fue estrenada en 1931 después de casi 190 días de rodaje. Protagonizada por el mismo Chaplin en el papel del eterno vagabundo, y por Virginia Cherrill, tuvo que afrontar la revolución del cine sonoro.