Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Romanos 5. Reina-Valera 1960. Resultados de la justificación. 5 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3 Y no solo esto, sino que también nos ...

    • Gn. 3.6

      Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era...

    • Paz Y Alegría

      Romanos 5. Nueva Versión Internacional. Paz y alegría. 5 En...

  2. Romanos 5. Nueva Versión Internacional. Paz y alegría. 5 En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 2 También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes.

  3. 1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3 Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación ...

  4. 5 Así que Dios nos aprobó gracias a la fe, y ahora, por medio de nuestro Señor Jesucristo, hay paz entre Dios y nosotros. 2 A través de la fe, Cristo nos ha traído al generoso amor de Dios que ahora disfrutamos, y estamos felices con la esperanza de compartir la gloria de Dios.

  5. El capítulo 5 de la carta de San Pablo a los Romanos explica la justificación por fe en Jesucristo y la reconciliación del hombre con Dios. Se basa en la obra redentora de Cristo, que trajo la salvación a todos los que creen, y en la grandeza del amor de Dios por los pecadores.

  6. Paz y alegría. 1 En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 2 También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes.

  7. De eso estamos seguros: Dios cumplirá su promesa, porque él nos ha llenado el corazón con su amor, por medio del Espíritu Santo que nos ha dado. 6 Cuando nosotros los pecadores no podíamos salvarnos, Cristo murió por nosotros.

  1. Otras búsquedas realizadas