Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de jun. de 2024 · Con su energía inagotable, viva imaginación y encantadora propensión a las travesuras, Olivia, la encantadora estrella porcina del querido libro infantil de Ian Falconer, invita a lectores de todas las edades a disfrutar de las extraordinarias aventuras que se encuentran entre sus páginas.

  2. En este libro de imágenes cargadas de expresividad y humor, los jóvenes lectores se deleitarán con las andanzas de Olivia, en las que sin duda se reconocerán a sí mismos. Los adultos, por su parte, simpatizarán con la paciencia (casi) infinita de su mamá.

  3. 28 de abr. de 2021 · Olivia is having an identity crisis-- there are too many ruffly, sparkly princesses around these days stealing her spotlight, so she embarks on a quest for individuality, to stand out, and feel special. 003-007. Translation of: Olivia and the fairy princesses. Access-restricted-item.

  4. Olivia es una cerdita vivaracha y con una energía desmesurada. Canta, construye rascacielos de arena, se prueba toda su ropa. Intenta librarse de su hermano pequeño, decora las paredes del salón y pide a su madre que le lea cinco libros antes de irse a la cama.

  5. Olivia y las Princesas. Tapa dura – Álbum de fotos, 1 octubre 2012. Olivia is having an identity crisis--there are too many ruffly, sparkly princesses around these days stealing her spotlight, so she embarks on a quest for individuality, to stand out, and to feel special.

  6. Olivia y las princesas. Olivia no quería ser una princesa, como el resto de sus amiguitas. Decía tener una "crisis de identidad" y no comprendía por qué todas las demás se disfrazaban con falditas brillosas, varitas mágicas y coronas. Cuestionaba, además, que siempre quisieran ser princesas rosas.

  7. Sinopsis de OLIVIA. A Olivia le gusta cantar a todo volumen, probarse toda su ropa cada vez que se viste, ir a la playa y construir castillos de arena, imaginar que es bailarina o cantante de ópera, darle lata al gato, deshacerse de su hermanito, pintar murales, sacar de quicio a todo el mundo.