Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rocky Marciano. (Rocco Francis Marchegiano; Brockton, 1923 - Newton, 1969) Boxeador estadounidense considerado el más contundente de la historia; aunque no tenía la pegada de Jack Dempsey, era más técnico que él y sabía sacar mejor partido de sus golpes.

    • Jack Dempsey

      Perdió el título en 1927 ante Genne Tunney y se retiró...

    • Joe Louis

      Regresó al ring en 1950, pero tanto Ezzard Charles como...

  2. Rocco Francis Marchegiano, más conocido por su nombre pugilístico Rocky Marciano (Brockton, Massachusetts, 1 de septiembre de 1923-Newton, Iowa, 31 de agosto de 1969), fue un boxeador estadounidense de origen italiano que se retiró invicto, siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota en su carrera y ...

  3. Rocco Francis Marchegiano. Boxeador estadounidense. Nació el 1 de septiembre de 1923 en Brockton, Massachusetts (Estados Unidos). Hijo de Pierino Marchegiano y Pasqualina Picciuto, ambos inmigrantes italianos. Tuvo dos hermanos Peter y Louis, y tres hermanas, Alice, Concetta, y Elizabeth.

  4. Murió un 31 de agosto de 1969, en un accidente aéreo, un día antes de cumplir 46 años. Se retiró invicto en 49 peleas, 43 por nocaut.

  5. Rocky Marciano, cuyo nombre completo era Rocco Francis Marchegiano, catalogado el mejor boxeador de todos los tiempos, logró vencer a sus contrincantes por knock-out en 43 de sus 49 combates, en todos ellos victorioso. Defendió su título de Campeón Mundial de los Pesos Pesados en seis ocasiones.

  6. 28 de oct. de 2020 · Rocco Francis Marchegiano (1923-1969), mejor conocido como Rocky Marciano, tuvo madera de luchador desde que nació. Sufrió una gran neumonía con tan solo ocho meses de edad y los doctores afirmaron que, en caso de que sobreviviese, sería un ser humano de gran fortaleza.

  7. 25 de jun. de 2023 · En uno de los combates más emotivos de la historia del boxeo, Rocky Marciano logró vencer a un envejecido Joe Louis en el octavo asalto de su pelea. Fue un momento clave en la carrera de Marciano, ya que muchos críticos del boxeo creían que Louis era el mejor boxeador de la historia.