Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús y los niños - Llevaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y orara por ellos, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí; no ...

    • Marcos 9

      Y añadió: —Les aseguro que algunos de los aquí presentes no...

    • Mateo 18

      El más importante en el reino de los cielos - En ese momento...

  2. Jesús siente una gran predilección por los niños, y los pone como ejemplo de inocencia, sencillez y pureza de alma. Es más, Él mismo se identifica con ellos al decir que quien reciba a uno de este pequeños a Él recibe. Para entrar en el cielo hay que hacerse como niño.

  3. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos. Marcos 10:13-16. Y le traían niños para que los tocara; y los discípulos los reprendieron.

  4. Jesús bendice a los niños. Marcos 10:13-16) (Marcos 10:13-16) "Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

  5. Sin la sencillez de los niños no se puede comprender, ni vivir, según el Reino predicado por Jesús. Un niño necesita de todo, está en manos de sus padres. Sus pequeños avances son grandes ...

  6. 5 de oct. de 2023 · Un artículo que explora la relación especial que Jesús tenía con los niños, y cómo su ejemplo nos inspira a amar y cuidar a los más pequeños. Descubre cómo Jesús mostró amor incondicional, compasión, esperanza y valor a los niños en sus enseñanzas y gestos.

  7. Jesús y los niños. No pocas veces aparecen los niños como protagonistas en el Evangelio. Son un ejemplo para “esta generación” incrédula, que se parece a los que no responden a la invitación a cantar de unos niños (cfr. Mt 11, 16-17; Lc 7, 32).

  1. Otras búsquedas realizadas