Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Somos un colegio de orientación católica inspirada en los ideales de Federico Ozanam: Caridad, Amistad y Evangelización, que desarrolla en los alumnos y alumnas el máximo de sus potencialidades, en el aspecto humano, intelectual, afectivo, social y espiritual, formando a cada uno de ellos para vivir en plenitud, como ciudadanos íntegros ...

  2. Inicio ozanam 2024-06-05T17:03:18-03:00. Colegio Ozanam recibe la visita de la Banda Instrumental de la Escuela Naval. El día viernes 3 de mayo, la Banda Instrumental de […] Ver más noticias. Informaciones. Suspensión de clases por Temporal. Informativo Seguro Lentes Ópticos. Informativo Seguro Escolar.

  3. 2 de sept. de 2020 · De la Iglesia, hay que insistir, pues Ozanam se sintió siempre y con toda radicalidad hijo y miembro de la Iglesia: “profundamente laico, sin dejar de ser católico”, como se expresaba él mismo. Con lo de ‘laico’ se refiere al contexto vital en que este santo seglar quiso vivir su fe.

  4. Durante estas visitas, se está llevando a cabo una charla organizada por el Área de Sello Vicentino. El objetivo es que todos los voluntarios y colaboradores de la fundación puedan conocer más sobre el fundador, Federico Ozanam, y encontrar en su vida y obra una fuente de inspiración y de identidad.

  5. Federico Ozanam es un modelo para los católicos laicos que desean vivir activamente su fe. Sus palabras y acciones dejaron una profunda huella en la historia de la doctrina social cristiana. Defendió relaciones humanas y laborales más equitativas, condenó la esclavitud y levantó la voz ante las enormes diferencias entre los pobres y ricos.

  6. Colegio Federico Ozanam, Puerto Montt, Chile. 2,950 likes · 40 talking about this · 376 were here. Religious School.

  7. 9 de sept. de 2022 · Federico Ozanam, solo, desanimado, escribe el 18 de diciembre de 1831 a su amigo Falconnet: «París no me agrada porque no hay vida, ni fe, ni amor: es como un inmenso cadáver, al que he sido atado joven y lleno de vida; su gelidez me enfría, su corrupción me mata».