Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ‘En la boca del miedo’ (‘In the Mouth of Madness’, 1994), cuya traducción literal sería ‘En la boca de la locura’ (mucho más cerca este título de la historia que nos cuenta Carpenter, y sobre todo del modo en que nos la cuenta), es una película que para algunos significa un esfuerzo menor dentro de la filmografía de Carpenter ...

  2. In the Mouth of Madness (lit. En la boca de la locura); conocida en España y Argentina con el nombre En la boca del miedo y en Perú como Al borde de la locura [1] es una película estadounidense de terror de 1995, aunque estrenada para un festival en Italia en diciembre de 1994, dirigida por John Carpenter. [2]

  3. En la boca del terror es una película dirigida por John Carpenter con Sam Neill, Julie Carmen, Jürgen Prochnow, Charlton Heston .... Año: 1994. Título original: In the Mouth of Madness. Sinopsis: El éxito de Sutter Cane, un famoso escritor de novelas de terror, no tiene parangón.

  4. 3 de feb. de 1995 · John Trent (Sam Neill) es un detective a quien se le ha dado la tares de encontrar a Sutter Cane (Jürgen Prochnow), n novelista de novelas de horror que ha desaparecido de forma inexplicable. Durante su investigación.

  5. Título original: In the Mouth of Madness. Año: 1995. País: EE.UU. Dirección: John Carpenter. Intérpretes: Julie Carmen, Jürgen Prochnow, Sam Neill, David Warner, John Glover, Charlton Heston, Peter Jason, Frances Bay, Hayden Christensen. Guión: Michael De Luca.

  6. 6 de sept. de 1995 · John Carpenter (La cosa, Memorias de un hombre invisible) narra esta vez la extraña historia de un agente de seguros, experto en fraudes, que, al investiga la desaparición de un escritor de bestsellers de terror, acaba convirtiéndose en un personaje de la última obra del novelista.

  7. 3 de feb. de 1995 · In the Mouth of Madness: Directed by John Carpenter. With Sam Neill, Julie Carmen, Jürgen Prochnow, David Warner. An insurance investigator begins discovering that the impact a horror writer's books have on his fans is more than inspirational.