Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Elías Ricardo Figueroa Brander (Valparaíso, 25 de octubre de 1946) es un exfutbolista y exentrenador chileno. Se desempeñó como defensa central y según la mayoría de los especialistas internacionales, fue el « mejor futbolista chileno del siglo XX », así como uno de los mejores defensores de fútbol y deportistas chilenos más destacados.

  2. 3 de mar. de 2023 · En agosto cumplo 60 años de casado”, relata mientras hace sobremesa en el restaurant Ocean Pacific de Vitacura, donde se encuentra para hablar de Don Elías, el señor del fútbol mundial, su biografía oficial, escrita por Nelson Osses y Pablo Arteche. ¿En qué momento de su vida se encuentra hoy?

  3. Se cuentan detalles sobre su vida, desde su infancia, pasando por sus años en Santiago Wanderers y Unión La Calera, hasta llegar a consolidarse como uno de los mejores futbolistas del mundo, al ser elegido tres veces como el Mejor de América.

  4. 8 de ene. de 2024 · Elías Figueroa junto a Franz Beckenbauer. Instagram de Elías Figueroa. La leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer, campeón del mundo como jugador en 1974 y en 1990 como entrenador, falleció este lunes a la edad de 78 años.

  5. 28 de ene. de 2020 · A 44 años de la doble elección de Elías Figueroa como el Mejor de América, recordamos parte de su carrera. Uno de los más grandes en la historia del fútbol nacional y mundial. Aquel que deslumbró a todo el planeta con su elegancia e impronta dentro de la ca...

  6. 19 de jun. de 2024 · Elías Figueroa es reconocido como el mejor o uno de los mejores futbolistas chilenos de todos los tiempos. Fue el primer jugador en ser elegido el mejor futbolista de América durante tres años consecutivos (1974, 1975 y 1976).

  7. 3 de nov. de 2022 · El gran Elías Figueroa, el Coloso, el Mariscal, el hombre que durante más de 18 años dio sentido a la zaga chilena y a los siete equipos donde jugó. Elías Figueroa, uno de los mejores defensas de la historia del fútbol. Originario de Valparaíso donde nació en 1946, Figueroa tiene anécdotas para dar y aburrir.