Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › el-principe-felizEl príncipe feliz - Cuentos Cortos

    Cuentos clásicos. Autor: Oscar Wilde. Edades: A partir de 6 años. Valores: bondad, amor, sacrificio, amistad. Por encima de la ciudad entera, encima de un pedestal, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba hecha de finísimas hojas de oro, tenía por ojos dos deslumbrantes zafiros y un rubí rojo en el puño de su espada.

    • Rapunzel

      La historia de Rapunzel nos habla sobre todo de valentía y...

    • La Sirenita

      El cuento de la Sirenita es un ejemplo de bondad, amor y...

    • Oscar Wilde

      Envía tu cuento; Síguenos en: Cuentos de Oscar Wilde....

    • La Fiesta del Año

      Tenían entre 8 y 9 años y se conocían desde que iban a la...

  2. Oscar Wilde. En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía, a guisa de ojos, dos centelleantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en el puño de su espada. Por todo lo cual era muy admirada.

  3. Cuento corto: El Príncipe Feliz. ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! 00:00. En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía como ojos a dos centelleantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en el puño de su espada.

  4. El Principe Feliz. El príncipe feliz catalogado dentro de los cuentos de hadas, pertenece al poeta, escritor y dramaturgo irlandés Oscar Wilde. Fue publicado por primera vez en el príncipe feliz y otros cuentos junto a otros cuatro cuentos infantiles del autor en 1888.

  5. 20 de may. de 2016 · Sinopsis. En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía, a guisa de ojos, dos centelleantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en el puño de su espada. Por todo lo cual era muy admirada.

  6. repositori.lecturafacil.net › sites › defaultEl príncipe feliz

    los habitantes de la ciudad les encantaba la estatua del príncipe: cuando los niños pequeños lloraban, sus madres les hablaban del Príncipe Feliz; las personas tristes se consolaban pensando que, al menos, había alguien que no sufría. Los niños del orfanato decían que el príncipe parecía un ángel.

  7. «El Príncipe Feliz» de Oscar Wilde es un cuento que se desarrolla en un escenario urbano ficticio, dominado por una majestuosa estatua del Príncipe Feliz, colocada en lo alto de una columna desde donde puede observar toda la ciudad.