Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las armas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia las miserias y las matanzas. Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros mismos. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad.

  2. 19 de jun. de 2012 · Discurso final de Charles Chaplin en «El gran dictador». Posted by Alejandro Justiparan on 19 junio, 2012. “Lo lamento, pero no quiero ser emperador; ese no es mi negocio. No quiero gobernar, ni gobernar a nadie. Me gustaría ayudar a todos si fuera posible: judíos y gentiles, blancos y negros.”.

  3. El Gran Dictador (discurso final subtitulado en español) hojaxojo. 1.49K subscribers. 2.7M views 16 years ago. ...more. Genial y formidable alegato antibélico de Chaplin.

  4. 4 de feb. de 2023 · El discurso final que ofreció Chaplin en la película de «El gran dictador» siempre será oportuno. Es un alegato a la humanidad, la decencia y a recordar esos valores que nos permiten luchar contra la intolerancia y la violencia. ¿Qué tal si lo recordamos?

  5. 11 de jun. de 2008 · El discurso final del barbero, confundido con Hynkel, es uno de los momentos más poderosos de la película. Chaplin se dirige directamente a la audiencia con un llamado apasionado a la razón, la bondad, y la lucha contra la opresión, la codicia y el odio.

  6. 13 de oct. de 2008 · La codicia ha envenenado las armas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia la miseria y las matanzas. Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros. El ...

  7. Publicado el: 29 de septiembre de 2021. «Lo siento, pero yo no quiero ser emperador, ese no es mi oficio. No quiero gobernar ni conquistar a nadie, sino ayudar a todos si fuera posible, judíos y gentiles, blancos o negros.