Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de abr. de 2021 · Una hernia inguinal ocurre cuando una porción de tejido, como una parte del intestino, empuja hacia afuera a través de un lugar debilitado en los músculos abdominales. El bulto que se produce puede ser doloroso, especialmente al toser, inclinarse o levantar un objeto pesado.

  2. 24 de jun. de 2021 · Las hernias inguinales son un abultamiento originado por la salida de tejidos del abdomen. Ocurren por la debilidad de la pared muscular del lugar donde se encuentran y se presentan desde molestias casi imperceptibles hasta cuadros que impiden ejercer las actividades cotidianas -generando mucho dolor- por lo que siempre requieren de la ...

  3. www.niddk.nih.gov › enfermedades-digestivas › hernia-inguinalHernia inguinal - NIDDK

    Las hernias inguinales se desarrollan típicamente en un lado de la ingle y se forman con más frecuencia en el lado derecho que en el izquierdo. Algunas personas que tienen una hernia inguinal en un lado tendrán o desarrollarán una hernia en el otro lado.

  4. Una hernia inguinal es la protrusión de una porción del intestino o de otro órgano abdominal a través de una abertura de la pared abdominal en la ingle. Las personas afectadas presentan una protuberancia en la ingle o en el escroto, que puede ser indolora o causar molestias si se agranda.

  5. 24 de abr. de 2021 · Para una hernia inguinal, estas son algunas preguntas básicas que puedes hacerle al médico: ¿Cuál es la causa más probable de mis síntomas? ¿Qué pruebas necesito hacerme? ¿Cuáles son los tratamientos disponibles y cuál me recomienda? Si necesito cirugía, ¿cómo será mi recuperación? Tengo otros trastornos de salud.

  6. El 90% de las hernia inguinales son unilaterales y lo más frecuente es que sean del lado derecho. (1) (3)Diagnóstico El diagnóstico de la hernia inguinal es CLINICO.

  7. 23 de nov. de 2017 · Una hernia inguinal ocurre cuando los tejidos grasos o intestinales atraviesan un punto débil en la pared abdominal. Estos tejidos pasan a través del canal inguinal, que se ubica en la base del abdomen. Tanto hombres como mujeres tienen este canal.