Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mythic Quest: Raven's Banquet o simplemente Mythic Quest es una reconocida serie de televisión de sitcom y videojuegos estadounidense protagonizada principalmente por Rob McElhenney para Apple TV+. La serie se estrenó con su primera temporada el 7 de febrero de 2020.

  2. Mythic Quest: Created by Charlie Day, Megan Ganz, Rob McElhenney. With Rob McElhenney, Charlotte Nicdao, Ashly Burch, Jessie Ennis. The head of a successful video game design company and his troubled staff struggle to keep their hit game 'Mythic Quest' on top.

  3. En una empresa con la misión de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, las batallas más difíciles no se libran en el juego sino en la oficina. Conoce al equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos.

  4. 11 de nov. de 2022 · Serie de TV (2020-). 3 temporadas. 30 episodios. Conoce al equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos. En una empresa con la misión de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, las batallas más difíciles no se libran en el juego sino en la oficina. (FILMAFFINITY) Renovada por una cuarta temporada.

  5. 21 de oct. de 2021 · Hoy, Ubisoft y Apple TV+ anuncian la tercera y cuarta temporada de «Mythic Quest«, la exitosa comedia de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, que ha sido aclamada por los críticos como «hilarante y entrañable», «un poco de diversión» y «la mejor comedia de situación en el lugar de trabajo en la televisión ...

  6. 7 de feb. de 2020 · 7 días gratis, luego $4.990 al mes. Conoce al equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos. En una empresa con la misión de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, las batallas más difíciles no suceden en el juego sino en la oficina.

  7. Ver en Apple TV+. «Mythic Quest» sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, pero las batallas más duras no se dan en el juego, sino en la oficina.