Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos.

  2. El hombre de la pistola de oro es una película dirigida por Guy Hamilton con Roger Moore, Christopher Lee, Britt Ekland, Maud Adams .... Año: 1974. Título original: The Man With the Golden Gun.

  3. Título original: The Man with the Golden Gun; Año: 1974 ; País: Reino Unido; Dirección: Guy Hamilton; Intérpretes: Roger Moore, Maud Adams, Christopher Lee, Britt Ekland, Bernard Lee, Hervé Villechaize, Clifton James, Richard Loo, Lois Maxwell, Desmond Llewelyn, Marc Lawrence; Argumento: Ian Fleming; Guión: Tom Mankiewicz, Richard ...

  4. Sinopsis. Una bala de oro con la inscripción 007 llega al cuartel general del Servicio Secreto británico. Tanto James Bond, como sus superiores, saben que el singular proyectil pertenece a Francisco Scaramanga, un delincuente del que desconocen su rostro y su paradero, y a quien el agente secreto deberá desenmascarar.

  5. El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos. Guy Hamilton. Director. Ian Fleming. Novel. Tom Mankiewicz. Screenplay. Richard Maibaum.

  6. The Man with the Golden Gun. A Bond se le hace creer que está en la mira del asesino más caro del mundo y debe cazarlo para detenerlo. Créditos y reparto. Directores. Guy Hamilton. Guión. Richard Maibaum , Tom Mankiewicz. Género. Acción y Aventura, Suspenso. País. Inglaterra. Idioma. Inglés, Cantonés. Duración. 125 min. Tomatómetro. 47 Les gustó.

  7. Francisco Scaramanga (Christopher Lee) es un matón a sueldo a quien se le conoce como “el hombre con el revolver de oro” debido al arma y balas doradas que usa para acabar con sus víctimas. Cobra un millón de dólares por trabajo y es sumamente efectivo.