Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una abogada con aspecto de mojigata (Marcia Gay Harden) convence al ex jugador profesional Morris Buttermaker (Billy Bob Thornton), famoso por su afición al alcohol y sus malos modos, para que entrene a los Bears, un equipo juvenil de béisbol formado por unos chicos especialmente ineptos.

  2. Bad News Bears ( Una pandilla de pelotas en España y Los osos de la mala suerte en Latinoamérica) es una película de Estados Unidos dirigida por Richard Linklater en 2005, y protagonizada por Billy Bob Thornton, Marcia Gay Harden, Greg Kinnear, Sami Kane Kraft, Jeffrey Davies, Timmy Deters, Brandon Craggs. Richard Linklater (Escuela de Rock ...

  3. Bad News Bears. Sinopsis. Una abogada con aspecto de mojigata (Marcia Gay Harden) convence al ex jugador profesional Morris Buttermaker (Billy Bob Thornton), famoso por su afición al alcohol y sus malos modos, para que entrene a los Bears, un equipo juvenil de béisbol formado por unos chicos especialmente ineptos.

  4. Puedes ver Una pandilla de pelotas, película completa en nuestra guía cinematográfica - Una abogada algo mojigata convence al ex jugador profesional Morris Buttermaker, famoso por su afición al alcohol y sus malos modos, para que entrene a los Bears, un equipo juvenil de béisbol formado por unos chicos de lo más ineptos. Buttermaker ...

  5. Morris Buttermaker, un alcohólico trabajador dedicado a la exterminación de plagas y ex jugador de béisbol profesional (por un tiempo muy corto), es contratado para entrenar y capacitar a un fallido equipo de béisbol, de chicos de 12 años de edad que está a punto de ser expulsado de la liga.

  6. The Bad News Bears es una película estadounidense estrenada en 1976. Fue dirigida por Michael Ritchie y protagonizada por Walter Matthau y Tatum O'Neal. Fue procedida por otras dos películas, tituladas The Bad News Bears in Breaking Training (1977) y The Bad News Bears Go to Japan (1978).

  7. Sinopsis. Matthau es un antiguo jugador profesional de béisbol, famoso por su mal humor, que se hace cargo de un equipo juvenil. Su intención es conseguir el título, pero, para ello, tienen que empezar por ganar su primer partido.