Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Amityville IV: The Evil Escapes (conocida en México como El escape del demonio y en España como Amityville 4: La Fuga del Demonio) es una película de terror de 1989 dirigida por Sandor Stern. Concebida como una película de televisión de NBC, es la cuarta entrega de la saga iniciada por Terror en Amityville.

  2. La presencia del mal habita en una vieja y extraña casa en Amityville, Nueva York. Un grupo de sacerdotes provistos de crucifijos y rosarios, acude a exorcizarlo con sus oraciones. Sin embargo, el mal logra escapar hasta llegar a la casa de la señora Evans donde tras una sucesión de extraños y horribles incidentes desprovistos de toda ...

  3. La fuga del Mal es una película dirigida por Sandor Stern con Patty Duke, Jane Wyatt, Fredric Lehne, Lou Hancock .... Año: 1989. Título original: Amityville: The Evil Escapes (Amityville 4). Sinopsis: La presencia del mal habita en una vieja y extraña casa en Amityville, Nueva York.

  4. Amityville IV: La Fuga del Diablo (1989) (Telefim) (aka «El Escape del Demonio») ………………………………….. SINOPSIS ………………………………….. La presencia del mal habita en una vieja y extraña casa en Amityville, Nueva York. Un grupo de sacerdotes provistos de crucifijos y rosarios, acude a exorcizarlo con sus ...

  5. Amityville IV: La fuga del mal - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Amityville IV: La fuga del mal" forma gratuita con anuncios Tubi TV.

  6. 12 de may. de 1989 · Amityville IV: La fuga del mal (Amityville: The Evil Escapes) es una película estrenada en el año 1989 dirigida por Sandor Stern . Está protagonizada por Patty Duke, Jane Wyatt, Fredric Lehne...La presencia del mal habita en una vieja y extraña casa en Amityville, Nueva York.

  7. 10 de nov. de 2023 · 4. Amityville 4: La fuga del mal (1989) Calificación IMDB : 4.3/10. Esta vez, el horror sobrenatural toma un cariz diferente; Las fuerzas demoníacas en la casa de Amityville se transfieren a una lámpara antigua… sí, has leído bien.