Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ritmos del corazón - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Es posible alquilar "Ritmos del corazón" en Google Play Movies, Rakuten TV, Amazon Video online y comprarlo como descarga en Rakuten TV, Google Play Movies, Amazon Video.

  2. Ritmos del corazón es una película dirigida por Brett Haley con Nick Offerman, Kiersey Clemons, Ted Danson, Toni Collette .... Año: 2018. Título original: Hearts Beat Loud. Sinopsis: Un padre y una hija forman un dúo musical el verano antes de que ella se marche a la universidad.

  3. En la mayoría de los adultos, incluyendo de la tercera edad, un ritmo cardíaco normal en reposo está entre 60 y 100 latidos por minuto. Los atletas pueden notar que sus ritmos cardíacos son más...

  4. 13 de oct. de 2023 · Una arritmia cardíaca es un latido irregular del corazón. Esto ocurre cuando no funcionan adecuadamente los impulsos eléctricos que le ordenan al corazón latir. Puede que el corazón lata demasiado rápido o demasiado lento. También puede ocurrir que el patrón del ritmo cardíaco sea irregular.

  5. El ritmo cardiaco habitualmente es regular y con frecuencia cardiaca dentro de la normalidad (entre 60 lpm y 100 lpm), aunque determinadas enfermedades (ver arritmias) pueden provocar que el ritmo cardiaco sea irregular, demasiado rápido o demasiado lento.

  6. Los pacientes en ritmo sinusal tienen una frecuencia cardiaca regular entre 60 y 100 lpm. El dato que permite identificar sin dudas el ritmo del paciente como sinusal es distinguir con claridad la onda P en el registro del ECG, que es una onda pequeña y de bajo voltaje que aparece antes del complejo QRS (Figura 15).

  7. 24 de jul. de 2020 · Ritmos del corazón (Hearts Beat Loud) es una comedia dramática, dirigida por Brett Haley, que podría suscribirse dentro de la corriente del indie norteamericano actual. Con personajes entrañables y un amor ilimitado por la música, la película es un ejercicio de asombrosa sencillez que acaba cautivando y, por momentos, emocionando.