Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La princesa Augusta de Gran Bretaña, duquesa de Brunswick-Wolfenbüttel (Augusta Federica Carlota Luisa; Londres; 31 de julio de 1737- Hanover Square; 23 de marzo de 1813) fue una princesa del Reino Unido y Gran Bretaña, que, por su matrimonio con el duque Carlos Guillermo Fernando, pasó a ser duquesa consorte de Brunswick-Wolfenbüttel ...

  2. La princesa Augusta de Gran Bretaña, duquesa de Brunswick-Wolfenbüttel fue una princesa del Reino Unido y Gran Bretaña, que, por su matrimonio con el duque Carlos Guillermo Fernando, pasó a ser duquesa consorte de Brunswick-Wolfenbüttel, entre 1780 y 1806.

  3. Después de la muerte de su esposo, Augusta fue presunta regente de Gran Bretaña en caso de una regencia hasta que su hijo alcanzó la mayoría de edad en 1756. Primeros años. La princesa Augusta nació en Gotha de Federico II, duque de Sajonia-Gotha-Altenburgo (1676–1732) y Magdalena Augusta de Anhalt-Zerbst (1679–1740).

  4. Se encarna en uno de los enemigos personales de Pope, Lewis Theobald, y el poema describe la coronación y los juegos heroicos entre todos los burros de Gran Bretaña para celebrar la ascensión de Theobald.

  5. 11 de may. de 2023 · El retrato del pintor escocés Allan Ramsay de la reina Carlota con sus ropajes de coronación ha inspirado el debate sobre si fue la primera reina negra de Gran Bretaña, una cuestión que persiste hoy en día, siglos después de que gobernara sobre Gran Bretaña e Irlanda.

  6. Augusta de Sajonia-Gotha-Altemburgo (Gotha, 30 de noviembre de 1719-Londres, 8 de febrero de 1772) [1] fue princesa de Gales entre 1736 y 1751, princesa viuda de Gales a partir de entonces. Su hijo mayor se convirtió en Jorge III del Reino Unido en 1760 dado que su esposo, Federico Luis , príncipe de Gales, había fallecido nueve años atrás.

  7. La princesa Augusta de Gales (de soltera de Sjonia-Gotha-Altemburgo) es la madre del Rey George III. Queriendo asegurar la línea familiar, la princesa Augusta arregló el matrimonio de su hijo, el rey George III, con una mujer del Sacro Imperio Romano Germánico, Charlotte.